Una historia de 60 años de experiencia y crecimiento
constante nos ha permitido posicionarnos en el mercado de repuestos para sistemas de inyección diésel. Así, en los últimos años hemos logrado convertirnos en distribuidores autorizados de marcas de renombre mundial como Bosch, Zexel, VDO, Delphi Technologies, Stanadyne, Alliant Power y Borg Warner.

Nuestro compromiso ha trascendido generaciones, permitiéndonos cumplir con nuestra misión de ofrecer la línea más completa de productos originales para sistemas de inyección diésel.

1963 - 1970

El legado de la empresa comenzó en 1963 como un distribuidor nacional que se presentó ante sus clientes como distribuidor oficial de General Motors en Bucaramanga, Colombia.

1970 - 2002

Empresa dedicada a la importación de productos
internacionales y a la distribución de repuestos de
marcas reconocidas en el mercado colombiano como General Motors, Chrysler y Renault.

2002 - 2009

Debido a la tendencia del mercado, la empresa cambia su línea de negocio y realiza una transición de repuestos
para automóviles a repuestos para sistemas diésel. Actualmente cuenta con una empresa proveedora en Miami, EE. UU., y una empresa distribuidora en Colombia.

2009 - 2014

La alta demanda de los países CAMCAR llevó a la empresa a expandir su empresa proveedora, Diesel Americas, convirtiéndola también en un negocio de distribución para CAMCAR y otros países de Latinoamérica.

2014 - Now

Diesel Group fue fundado con el objetivo de expandir su presencia en varios países de Latinoamérica. Se asoció con los principales fabricantes de equipo original (OEM) de la industria: Bosch, Delphi Technologies, Denso, Stanadyne y VDO, y trajo al mercado una propuesta de valor superior basada en repuestos Multimarca, conocimiento técnico y
equipamiento especializado.

Misión

Ofrecer la línea más completa de productos originales para sistemas de inyección diésel, calidad en nuestros servicios, inmediatez en la solución de problemas y capacitación constante para nuestros colaboradores y socios comerciales.

Visión

Ser la empresa de distribución de repuestos para sistemas de inyección diésel más completa de la región.